Reclutamiento de Personal: 

 

Realizamos la selección desde puestos Directivos, gerenciales, mandos medios y  operativos.

 

Nos adaptamos a las necesidades de su proyecto, desde únicamente la búsqueda y filtrado, hasta la selección completa con filtros especializados.

...mas información


 

Estudios Socioeconómicos

 

Los Estudios Socioeconómicos que realizamos son los siguientes:

 

 

Los estudios socioeconómicos son hechos por profesionistas dedicados de tiempo completo solamente a realizar estas investigaciones, visitando personalmente a los candidatos, prospectos y/o clientes, recabando información con vecinos, amigos y con las empresas en las que los prospectos han laborado.

 

Solicita una cotización ahora 


 

Pruebas Psicométricas en Linea

 

Las Pruebas Psicométricas evalúan las aptitudes de las personas (rasgos innatos) y que cuando son descubiertos pueden ser transformados en habilidades o capacidades personales como habilidad numérica, habilidad verbal, habilidad manual etc.

 

 La Finalidad de las pruebas psicométricas es escoger al candidato más apto para ocupar cargos vacantes en las empresas, tratando de mantener o aumentar la eficiencia y el desempeño del personal, así como la rentabilidad de la organización.
 

Visita nuestra tienda en linea en  http://www.psicometriasenlinea.com y compra el paquete que se adapte a tus necesidades.

 

Pruebas Disponibles:

Comportamiento

Para ver las pruebas psicometricas de comportamiento da click aqui

 

Personalidad

Para ver las pruebas psicometricas de personalidad da click aqui

 

Inteligencia

Para ver las pruebas psicometricas de Inteligencia da click aqui


 

Asesoría Laboral 

 

Nuestros servicios de asesoria laboral consisten en:

  • Consultoría, capacitación y asesoría en todo lo relacionado con la vida laboral de la empresa y las relaciones obrero patronales.​
  • Elaboración, revisión y en su caso modificación de contratos (individuales o colectivos) y documentación aplicables a las relaciones obrero patronales con el fin de dar certeza jurídica a la relación contractual adquirida y asegurar el debido proceso en caso de juicio.
  • Revisión de los formatos laborales que manejan en su empresa y en su caso observaciones y/o recomendaciones sobre los mismos.
  • Capacitación al área de recursos humanos en lo relativo a los expedientes de los empleados, listas de asistencia, bitácoras de actividades, comunicación interna y elaboración de escritos y circulares para evitar la creación de medios de prueba dentro de juicio en contra de la empresa, así como toma de decisiones en la contratación y baja de personal.
  • Atención personalizada en los procesos de bajas (finiquitos) que lleve a cabo su empresa, ratificándolos ante la Junta Especial de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado.
  • Seguimiento de los asuntos que se tengan que litigar  en diversas materias jurídicas que requiera su empresa como cobranza mercantil, contratos civiles, audiencias laborales etc.
  • Amparos directos o indirectos según se requieran.
  • Atención de visitas por parte de la autoridad encargada de las comisiones de inspección y vigilancia que realiza la Secretaria del Trabajo.
  • Elaboración del reglamento interior de trabajo y su debido registro ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

 

Si requiere mayor informacion sobre Asesoria Laboral por favor pongase en contacto con nosotros.