Personalidad del Candidato
Los rasgos más sobresalientes de la persona son:

Necesidad de terminar una tarea: Puede manejar muchos trabajos a la vez. Al delegar, no involucra la obtención de un ego de personalidad en la tarea
 
Desempeñar una intensa actividad: Se identifica con el trabajo arduo y comúnmente aparece como trabajador arduo e intenso.
 
Tipo vigorosa: Tiene mucha energía para actividades físicas. Comúnmente es una persona agradable, que tiene mucha fuerza física, probablemente trabaja con herramientas, tiene una "actitud deportiva". Puede tender a involucrarse exageradamente en actividades físicas cuando debería estar concentrada en alguna otra cosa. Puede tener dificultad para permanecer sentada durante ocho horas al día.
 
Requiere ser notada: Tiene orgullo de sí misma y de su estilo. Puede ser efectiva en grupos cuando el exhibicionismo no se repita.
 
Extensión social: Es una ganadora, una trabajadora que dirige bien la energía. A menudo no tiene tacto social. Es una introvertida y se siente torpe socialmente.

Requiere acercamiento y afecto: Está consciente de las necesidades de los demás y probablemente tiene conocimientos sutiles acerca de otros. Establece buenas relaciones, muy cordiales y sinceras con las personas.

Interesada en trabajar con detalles: Puede ser una buena delegadora y reconocer detalles importantes de los no importantes.

No disfruta los detalles y por lo tanto, puede tratar de evitarlos cuando pudiera ser ineficiente.

Tipo organizada: Tolera la confusión. Es flexible en su manera de pensar. No se preocupa demasiado en cuanto al orden y sistema.

Necesidad de no modificar vs. necesidad de cambio: Es abierta a nuevas ideas y entusiasta acerca del cambio. Tiene flexibilidad en su manera de pensar. No tiene descanso interno y se aburre fácilmente. Puede no permanecer en una función al tiempo suficiente como para ver su valor real.

Pasiva vs. necesidad de estar a la defensiva: Tiende a ser abierta y franca con las personas. Tiende a desmenuzar el conflicto más que a ignorarlo o evitarlo.